Un joven, quien presuntamente intentaba suicidarse, sobrevivió a una caída de 50 metros de altura hacia un cuerpo de agua lleno de cocodrilos en un impactante hecho que ocurrió en Villahermosa, Tabasco.
Identificado como Darwin, el joven subió hasta lo alto del Mirador de las Águilas, en el parque Tomás Garrido Canabal de la capital tabasqueña, amenazando con lanzarse para acabar con su vida.
A pesar de las negociaciones realizadas con elementos de Protección Civil, el joven, de unos 22 años de edad, decidió saltar desde lo alto del monumento hacia la Laguna de las Ilusiones.
El cuerpo de agua es famoso por su gran población de lagartos y cocodrilos, hecho que aumentó el riesgo al que se enfrentó Darwin y el cual querían evitar las autoridades locales con la mediación.
Sin embargo, estaba escrito que no era el día en el que el joven perdería la vida y salió de la Laguna de las Ilusiones con algunos golpes leves pero, en general, en buenas condiciones de salud.
Tras ser valorado por paramédicos en el sitio, se determinó que Darwin no tenía lesiones de gravedad y fue trasladado a un hospital cercano en compañía de su mamá, tras sobrevivir a un doble riesgo mortal en este popular sitio tabasqueño.