Miguel Bosé desata una oleada de burlas en Twitter al anunciar un «plan de dominación mundial» a través de las vacunas contra el coronavirus y el 5G

Fuente/Rt

El cantante Miguel Bosé ha revolucionado las redes sociales con un hilo en Twitter en el que denuncia una supuesta «operación de dominio mundial» ejecutada a través de las futuras vacunas contra el covid-19 y de la tecnología 5G.

Según su teoría, el propio presidente de España, Pedro Sánchez, acaba de hacerse «cómplice» de este «plan macabro y supremacista» orquestado por Bill Gates, a través de la iniciativa global de vacunación GAVI, a la que el cantante define erróneamente como una «farmacéutica».

Bosé menciona en su hilo la posibilidad de que las futuras vacunas contra el coronavirus contengan «microchips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla».

«Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades», asegura el cantante español, anunciando al final de su mensaje su rotunda oposición a la vacuna contra el covid-19, a la tecnología 5G y a «la alianza España/Bill Gates».