Cuenta Karely del por qué la corrieron de mercado

Monterrey.- Luego de la polémica que desató Karely Ruiz tras asistir a un mercadito del municipio de Escobedo, (en la zona metropolitana de Monterrey), la modelo regia realizó un en vivo en su Facebook donde explicó qué pasó y por qué le pidieron que se fuera.

«Se me hizo muy injusto (…) Estoy muy, muy, muy agüitada por ese pedo porque me pongo a pensar y digo, oigan, soy una persona normal como todos, si tengo necesidad o no tengo necesidad, creo que no es problema, fui a vender, no a robar», mencionó Karely iniciando su transmisión.

«Yo también quería vender todo, se me quedó mucha ropa, pero pues esa señora envidiosa tripona, se atacó, atacó, atacó, hasta que me dio coraje y dije; tengo que irme“, respondió Karely a una fan que le dijo que quería comprar su ropa.

Karely contó que llevaba meses juntando su ropa, zapatos, prendas que ya no usaba y un día le contó a su abuelita que tenía la inquietud de venderla en un mercadito y con el dinero que juntara, ir a comprar más cosas a los mismos negocios rodantes.

La modelo fue con sus amigos y hermana al mercadito y observó que ya no había mesas para ponerse a vender por lo que se estacionó cerca y preguntó a otra vendedora si sabía dónde estaba la responsable del mercado para pagarle.

“Me dice (la vendedora); ‘No, tu ponte, si llega la señora le dices que te deje vender, le pagas el lugar’”, dijo Karely, añadiendo que se puso a vender y la gente se acercó a la cajuela de su camioneta, donde instaló la ropa.

Karely añadió que la señora responsable de la organización del mercado llegó y comenzó a gritar; “¡Esta vieja qué se cree!”, y también insinuó que ella no tiene la necesidad de vender en los mercados y que les hablaría a sus contactos del municipio de Escobedo para que la corrieran.

«Se notó la envidia de volada”, añadió Karely en su video en sus redes.

«Nada le costaba dejarme vender, yo le iba a pagar todavía”, la modelo dijo que le ofreció 800 pesos de las ventas, pero ella los rechazó pues dijo; «A mí no me vas a comprar».

Otra vendedora le dijo a Karely que la señora responsable de la organización del mercado se enojó solo porque era ella, pues otras personas, incluso “de dinero” se han puesto sin problema.

«Se portaron muy mal», dijo Karely molesta, añadiendo que incluso la señora que la corrió, luego se tomó una foto con ella cuando recorrió el mercado y se compró un elote.

Fuente: ABC Noticias