Instalan filtros en accesos de San Fernando y Playa Carbonera

 Dando seguimiento a la reunión que se celebró entre autoridades de los tres órdenes de gobierno en días pasados, con el fin de tomar acciones en el municipio de prevención contra Covid-19; se llevó a cabo la instalación de filtros sanitarios en los accesos a la ciudad y puntos de acceso a la playa.

Durante este operativo, participaron autoridades de Protección Civil, Policía Estatal Acreditable, Guardia Nacional, Jurisdicción Sanitaria, Coepris y personal del Ayuntamiento, con el fin de invitar a la ciudadanía a mantenerse en sus casa y tomar las precauciones necesarias como el usar gel, utilizar el destornudo de etiqueta, entre otros.

Así como en el punto ubicado en al acceso a la playa Carbonera, se invitaba a la ciudadanía a mantenerse en su casa de ser necesario y en el caso de vacacionistas se les invitaba a tomar conciencia de que no son vacaciones y retornar a su lugar de origen; además de tomar los datos y hacerles mención que la playa se encontraba cerrada.
Señalando el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria el Dr. Hugo Mallozzi y miembro del comité municipal de salud, que se estará llevando a cabo estos filtro diariamente; durante el periodo vacacional, con el fin de concientizar a la ciudadanía a tomar las precauciones debidas, reconociendo el apoyo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para llevarlos a cabo.

Estos puntos estarán ubicados en el acceso norte de la ciudad a la altura del ejido la joya, el segundo sobre el acceso sur a la altura de la comandancia de la Policía Federal y el tercero sobre la carretera San Fernando-Carbonera a la altura del cuartel militar.

Por Redacción