Gobierno de San Fernando apoya con despensas a familias

EL ayuntamiento de San Fernando, que encabeza el presidente municipal José Ríos Silva; sabiendo de la contingencia que se vive en el municipio, decidió en conjunto con el dif municipal; llevar a cabo la entrega de despensas a las familias mas vulnerables.

Dando inicio a las entregas en los campos pesqueros; por ser las comunidades más alto indice de marginación del municipio, con la entrega en las comunidades de Carbonera Norte, Carbonera Sur, Punta de Piedra, Carvajal, Media Luna, Barracón, entre otras; a las que se estará dotando de ellas durante estos días.

Así mismo, el primer mandatario está haciendo la entrega a los delegados y delegadas para que las hagan llegar a las comunidades a las familias más vulnerables y agradeció el apoyo de ellos y de empleados del municipio que a pesar de la contingencia apoyen en su entrega.

Señaló que es de suma importancia el apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza De Vaca y de su esposa la Sra. Mariana Gómez De García Cabeza de Vaca, que no nos ha dejado solos en está contingencia y que grava ellos se han llevado a cabo estas y otras acciones en beneficio de los sanfernandenses.

Por Redacción