VIDEO de un presunto aborto genera polémica en redes

https://youtu.be/uHArt2qDSOs

En poco tiempo la plataforma Tik Tok se ha convertido en una de las más populares entre los jóvenes, por lo que no es raro que sus videos se viralicen.

En esta ocasión se ha generado gran polémica por la circulación de una grabación que muestra a una joven, quien presuntamente se habría realizado un aborto.

El audiovisual fue difundido con el título ‘Abortion time, take 2’, pero al poco tiempo de su publicación fue eliminado. Sin embargo, ese no fue obstáculo para su aparición en otras plataformas de Internet como YouTube.

La secuencia de 20 segundos muestra a una joven mientras se viste en lo que parece ser su habitación, también se ve a su amiga sostener una prueba de embarazo positiva.

Después puede verse a la protagonista de la grabación a las afueras de la clínica Planned Parenthood ubicada en Pasadena, California.

Una vez dentro del nosocomio, la joven aparece recostada en una cama mientras le realizan una ecografía y ahí es cuando finaliza el contenido de Tik Tok.

Aunque las escenas no contienen material gráfico sobre el supuesto aborto, sí se generó gran discusión en redes sociales entre gente ‘pro vida’ y personas ‘pro aborto’.