VIDEO de un presunto aborto genera polémica en redes

https://youtu.be/uHArt2qDSOs

En poco tiempo la plataforma Tik Tok se ha convertido en una de las más populares entre los jóvenes, por lo que no es raro que sus videos se viralicen.

En esta ocasión se ha generado gran polémica por la circulación de una grabación que muestra a una joven, quien presuntamente se habría realizado un aborto.

El audiovisual fue difundido con el título ‘Abortion time, take 2’, pero al poco tiempo de su publicación fue eliminado. Sin embargo, ese no fue obstáculo para su aparición en otras plataformas de Internet como YouTube.

La secuencia de 20 segundos muestra a una joven mientras se viste en lo que parece ser su habitación, también se ve a su amiga sostener una prueba de embarazo positiva.

Después puede verse a la protagonista de la grabación a las afueras de la clínica Planned Parenthood ubicada en Pasadena, California.

Una vez dentro del nosocomio, la joven aparece recostada en una cama mientras le realizan una ecografía y ahí es cuando finaliza el contenido de Tik Tok.

Aunque las escenas no contienen material gráfico sobre el supuesto aborto, sí se generó gran discusión en redes sociales entre gente ‘pro vida’ y personas ‘pro aborto’.

  • Related Posts

    Cuenta Karely del por qué la corrieron de mercado
    • noviembre 6, 2022

    Monterrey.- Luego de la polémica que desató Karely Ruiz tras asistir a un mercadito del municipio de Escobedo, (en la zona metropolitana de Monterrey), la modelo regia realizó un en vivo en su Facebook donde explicó qué pasó y por qué le pidieron que se fuera.

    «Se me hizo muy injusto (…) Estoy muy, muy, muy agüitada por ese pedo porque me pongo a pensar y digo, oigan, soy una persona normal como todos, si tengo necesidad o no tengo necesidad, creo que no es problema, fui a vender, no a robar», mencionó Karely iniciando su transmisión.

    «Yo también quería vender todo, se me quedó mucha ropa, pero pues esa señora envidiosa tripona, se atacó, atacó, atacó, hasta que me dio coraje y dije; tengo que irme“, respondió Karely a una fan que le dijo que quería comprar su ropa.

    Karely contó que llevaba meses juntando su ropa, zapatos, prendas que ya no usaba y un día le contó a su abuelita que tenía la inquietud de venderla en un mercadito y con el dinero que juntara, ir a comprar más cosas a los mismos negocios rodantes.

    La modelo fue con sus amigos y hermana al mercadito y observó que ya no había mesas para ponerse a vender por lo que se estacionó cerca y preguntó a otra vendedora si sabía dónde estaba la responsable del mercado para pagarle.

    “Me dice (la vendedora); ‘No, tu ponte, si llega la señora le dices que te deje vender, le pagas el lugar’”, dijo Karely, añadiendo que se puso a vender y la gente se acercó a la cajuela de su camioneta, donde instaló la ropa.

    Karely añadió que la señora responsable de la organización del mercado llegó y comenzó a gritar; “¡Esta vieja qué se cree!”, y también insinuó que ella no tiene la necesidad de vender en los mercados y que les hablaría a sus contactos del municipio de Escobedo para que la corrieran.

    «Se notó la envidia de volada”, añadió Karely en su video en sus redes.

    «Nada le costaba dejarme vender, yo le iba a pagar todavía”, la modelo dijo que le ofreció 800 pesos de las ventas, pero ella los rechazó pues dijo; «A mí no me vas a comprar».

    Otra vendedora le dijo a Karely que la señora responsable de la organización del mercado se enojó solo porque era ella, pues otras personas, incluso “de dinero” se han puesto sin problema.

    «Se portaron muy mal», dijo Karely molesta, añadiendo que incluso la señora que la corrió, luego se tomó una foto con ella cuando recorrió el mercado y se compró un elote.

    Fuente: ABC Noticias

    Continuar Leyendo
    Se viraliza video del hijo de AMLO fumando  
    • mayo 3, 2022

    A través de redes sociales, se viralizó un video subido a TikTok en donde presuntamente se aprecia a Jesús Ernesto López Gutiérrez, el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, fumando al interior de una oficina de Palacio Nacional.

    La grabación la compartió el usuario carlogzzzh titulado “agusto el chocoflan”. En esta se ve cómo el menor disfruta un puro, aunque hay algunos usuarios que aseguran que se trata de un “churro” de marihuana.

    Sin embargo, en la primera toma del video se ven unos puros, por lo que en las plataformas donde se viralizó el material hubo debate sobre qué consume el hijo del presidente López Obrador.

    Cabe resaltar, que dicho usuario solo cuenta con 67 seguidores, pero debido a lo polémico del tema el video clip se hizo viral en la plataforma.

    Hasta el momento, el presidente López Obrador como su esposa Beatriz Gutiérrez Müller no se han pronunciado sobre el video, que rápidamente se volvió viral.

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Empresarios de Matamoros se quejan por tiempo de espera en cruces internacionales 

    • julio 14, 2024
    • 11 views
    Empresarios de Matamoros se quejan por tiempo de espera en cruces internacionales 

    Masacre en fiesta infantil en Guanajuato

    • julio 14, 2024
    • 24 views
    Masacre en fiesta infantil en Guanajuato

    Obtuvo Tamaulipas cuarto lugar nacional con el Centro de Conciliación Laboral

    • julio 14, 2024
    • 25 views
    Obtuvo Tamaulipas cuarto lugar nacional con el Centro de Conciliación Laboral

    Aplica Tránsito Estatal Operativo Carrusel en carreteras tamaulipecas

    • julio 14, 2024
    • 140 views
    Aplica Tránsito Estatal Operativo Carrusel en carreteras tamaulipecas

    Huye chofer de Tahoe tras causar choque 

    • julio 14, 2024
    • 446 views
    Huye chofer de Tahoe tras causar choque