Mujer intenta sacar a hombre de tercera edad del Metro y usuarias la abuchean

Fuente/Milenio

Una mujer intentó sacar a un hombre de la tercera edad de un vagón del Metro de la Ciudad de México, ya que ella aseguraba que era exclusivo para mujeres, sin embargo, usuarias del transporte se negaron y le reclamaron frente a policías. 

En un video compartido en redes sociales se puede observar cómo una mujer le reclama a un hombre que se baje del tren, ya que son exclusivos para mujeres.

​Entre gritos y abucheos, la mujer amenazó en varias ocasiones con bajarlo si él no lo hacía. Policías de Transporte de la Ciudad de México acudieron al vagón para calmar la situación, sin embargo, la mayoría de las pasajeras que se encontraban en el tren se negaban a que el hombre saliera. «Ella fue la que le faltó el respeto al señor, porque él no estaba haciendo nada y le dijo te bajas», le dice.

Mientras la discusión ocurría, el hombre de la tercera edad estaba en su asiento, aunque por momentos para calmar la situación intentaba levantarse para salir del lugar. «Que se baje, que se baje, que se baje», coreaban algunas usuarias para que la mujer desalojara el vagón, aunque ella nunca lo hizo.

«Si a la señora le molesta, que se baje, no tiene educación», dijo una mujer a un policía, quienes sólo veían la situación. En otro momento, una mujer se paró en medio del vagón y comenzó a pronunciar dos artículos de la Ley de Movilidad de la Ciudad de México. «Artículo 161 y 230 del reglamento de la ley de movilidad de la Ciudad de México, el vagón es exclusivo para mujeres y niños de 12 años», comentó.

https://www.facebook.com/anahiiiR/videos/1678637122279026/?t=0