Fuente/Medio Tiempo
Mientras Renato Ibarra se encuentra en prisión preventiva oficiosa, imputado por violencia familiar agravada, tentativa de feminicidio y tentativa de aborto, la Revista TV Notas publicó este martes la versión de Lucely Estefanía Chalá, pareja del futbolista y quien presuntamente fue golpeada por Renato y cuatro personas más.
«Me golpeó y me aventó contra la pared», es parte del testimonio que Lucely Estefanía dio a la revista, la cual en su portada trae una foto de ella en la cama del hospital, del cual salió el sábado pasado, luego de estar casi dos días internada por las lesiones y también por tener riesgo de aborto.
En parte del relato, Lucely Estefanía agregó que Renato le dijo a sus hermanos, Bairon Fernando Ibarra Mina y Alexandra Marisol Ibarra Mina: «¡vengan, péguenle».
Cabe mencionar que además de los hermanos Ibarra Mina también se encuentran detenidos Robinson Marlon Aguas Alencastro (cuñado de Renato Ibarra al estar casado con Alexandra) y Tania Elizabeth Aguas Alencastro (hermana de Marlon, quien es boxeador).
Será este jueves en el Reclusorio Oriente cuando Renato Ibarra y los otros cuatro implicados tengan su segunda audiencia para saber la actualización en su situación legal.