Cruz Azul: Escriben «canto» de burla para Renato Ibarra y porra celeste se deslinda

Fuente/ Soy Futbol

Renato Ibarra sigue detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México después de ser acusado por su pareja y está a la espera de la resolución de su casa para conocer su futuro como jugador del Club América y, mientras tanto, su situación fue aprovechada por algunos seguidores de Cruz Azul para crear un cántico en su contra.

Sin conocer la letra exacta de la pieza, un usuario en redes sociales se adjudicó la autoría del cántico y aseguró que está dirigida en forma de burla hacia el jugador y la directiva azulcrema que no ha mostrado una medida enérgica en contra del ecuatoriano.

“Como m4m4n, yo hice ese cántico y la burla es al cobarde de Renato Ibarra y a la directiva americanista que sólo guarda silencio esperando que pase de »moda» ese tema bochornoso. En ningún momento se ofende a la mujer. ¡Aguante la Sangre Azul Chihuahua, carajo”, tuiteó el fan azul.

El comentario del fanático azul vino precedido por un comunicado aclaratorio por parte de la porra “Aguante la Sangre Azul” en el cual se deslindaron de ser los creadores de la pieza, argumentando tener valores y respetaban la situación del jugador.

Por este medio nos es grato enviar un saludo a la afición y a la opinión pública.
El motivo del presente comunicado es porque hemos visto que circula en redes sociales un video de «La Sangre Chihuahua» en el cual hay un cántico al América y a su jugador Renato Ibarra, en el cual se menciona agresiones a las mujeres.
En esta Barra siempre nos hemos pronunciado en pro del respeto y la inclusión de todas las personas y más las damas, así que, NOS DESLINDAMOS DE DICHO VIDEO Y CÁNTICO Y REAFIRMAMOS NUESTRO TOTAL APOYO A LAS DAMAS DE TODO EL MUNDO SIN IMPORTAR COLORES»
Atentamente
Coordinación Sangre Azul