Redacción Enlace Mx
Dos personas del sexo masculino se quitarían la vida ahorcándose, esto en hechos por separado.
El primer caso se dio en una vivienda ubicada en la colonia Las Américas donde Gonzalo “N” se ahorcó con un cinto en el interior del baño de su domicilio, una de sus hijas mencionó que su papá le mandó un WhatsApp desde temprano para que fuera almorzar a su casa, horas más tarde recibió una llamada de su hermana menor quien le pidió que fuera a la casa de su papá de inmediato y al llegar encontró a su mamá y su hermano Gonzalo abriendo la puerta del baño.
Al abrir la puerta encontrarían a su papá en el suelo con un cinto amarrado al cuello, trataron de auxiliarlo de inmediato, llevándolo a una clínica particular, donde lo dictaminaron sin vida.
El segundo suicidio ocurriría en el Fraccionamiento las Bugambilias en esta misma ciudad, la persona que desafortunadamente tomaría la decisión de terminar con su vida llevaba por nombre Miguel Alejandro “ N”
La madre del joven fallecido expresó que al abrir la puerta del baño encontró a su hijo con un cordón atado a su cuello y el otro extremo amarrado a una varilla.
Señaló que entre ella y sus dos hijos menores lo bajaron y posteriormente lo trasladaron hacia el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS)donde confirmaron su muerte.
Mencionó que su hijo estaba muy deprimido porque su exnovia se negaba a regresar con él y eso lo comprobó con los últimos mensajes que su hijo le envió a su ex novia por una red social.
Asegura que el joven se quitó la vida por el problema amoroso que tenía.