Pareja que mató y enterró a su bebé en su patio es condenada a 25 años de prisión

Fuente/Vanguardia

La Vicefiscalía del Ministerio Público, informó que la pareja que asesinó y enterró a su bebé de 11 meses de edad en el patio de su casa ubicado en García, Nuevo León, recibió una sentencia de 25 años de prisión.

Los ahora sentenciados identificados como Ruth Contreras “N” de 29 años de edad, y Cristian Briones “N”, de 38 años, resultaron descubiertos por el abuelo del bebé, quien tras no saber nada de él, acudió al domicilio de los responsables.

Tras detectar contradicciones en la pareja, se percató que en el patio se encontraban unos bloques empalmados como especie de loza cimentada, de donde desprendían olores fétidos, por lo que dio aviso a las autoridades.

Sin embargo, tras el arribo de los uniformados al domicilio de la pareja ubicado en la colonia Hacienda del Sol, se percataron de la presencia del cuerpo de un bebé, quien falleció por contusión profunda de cráneo.

Finalmente, tras encontrar culpables a los padres del menor de los delitos de homicidio calificado y violación a las leyes de inhumación y exhumación, se les sentenció a 25 años y 3 días de prisión, así como deberán pagar 519 mil 560 pesos por reparación de daño.