Julián Quiñones dejó al América luego de un año y tres títulos. A través de redes sociales, el club Al Qadsiah de Arabia Saudita hizo oficial el fichaje del mexico-colombiano, quien está concentrado con la Selección Mexicana para la Copa América.
Quiñones, de 27 años, fichó hasta 2028 con el cuadro árabe y el club azulcrema lo despidió con un video que publicó en sus redes sociales y donde le agradeció el esfuerzo y la entrega que tuvo en este periodo.
“1 año, 21 goles, 3 títulos. 33 él. Gracias por tanto, Julián Quiñones”, sostuvo el club capitalino mientras mostró imágenes de su ahora exdelantero en varios de los momentos claves del América, así como la forma en la que convivía con sus compañeros.
De la misma forma, el club Al Qadsiah publicó en sus cuentas de redes sociales la bienvenida al mexico-colombiano. Incluso, su representante, Fabio Marin Pilonieta compartió fotos en el momento en el que el atacante estampó su firma en el contrato con su nuevo club.
El mismo Quiñones escribió un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, en el cual dejó en claro el amor que tuvo por el conjunto azulcrema y lo bien que la pasó en el año que vistió su camiseta.
“Desde el día #1 que pisé esta institución sabía a qué venía y lo cumplí. También sé que el paso de nosotros los jugadores por el club más grande de México puede ser muy corto y puede ser muy largo. Y como puede ser excelente también, puede ser malo. Mi paso fue muy corto y en mi punto de vista fue excelente donde deje huellas que nunca se podrán borrar. Muchas gracias por todos los momentos buenos y sobre todo malos”, sostuvo.
“Gracias a todas las personas que me apoyaron sin importar el momento y a las que no también porque me impulsaban mucho más a seguir trabajando más fuerte. A mis compañeros, muchas gracias por esa linda familia que construimos día a día porque no es fácil estar en el equipo más grande de México y con grandes jugadores y mantener un vestidor tan unido. Mi respeto y admiración a todos”, concluyó.