RODOLFO COTA SOBRE RUMORES QUE LO COLOCAN EN AMÉRICA: “YO ME DEBO A LEÓN, TENGO CONTRATO CON ELLOS”

Ante dicho rumor, el cancerbero de 36 años negó que todo sea una realidad debido a que todavía forma parte de La Fiera. Cota fue respetuoso con la institución leonesa de la qué forma parte desde el 2018. En un evento de la marca patrocinadora de sus guantes señaló que no hay nada, a pesar de que en el último partido amistoso de su club ante FC Juárez ya ni siquiera fue considerado por el director técnico Jorge Bava.

“La realidad es que en estos momentos yo me debo al Club León, porque tengo contrato con ellos. No puedo hablar más de la realidad de lo que es, hasta el día de hoy yo estoy acá, pertenezco acá y estoy a órdenes del club, así que por respeto a ellos, porque todavía soy parte de esta gran institución no hay mucho qué hablar y tampoco se puede adelantar nada por respeto a la institución”, aceptó con sinceridad el guardameta mexicano y mundialista en Qatar 2022.

En el mismo evento realizado en el bajío, el cancerbero se tomó el tiempo de regalar autógrafos a los presentes e incluso ya pudo firmar algunas de varios americanistas que se le acercaron, a lo cual no se negó en ningún momento.

  • Related Posts

    Fiscalía confirma muerte de aficionado por impacto de bala tras el juego de Xolos y Chivas
    • julio 13, 2024

    La Liga MX registró otro acto de violencia en sus alrededores, específicamente en el estacionamiento del estadio Caliente donde este viernes por la noche se enfrentaron Xolos y Chivas, al finalizar el partido un aficionado murió por el impacto de bala.

    Aunque en un inicio se especulaba que el individuo sólo había resultado herido, este sábado la Fiscalía General de Justicia de la entidad confirmó el fallecimiento.

    La versión señala que todo comenzó con una riña al interior del estadio, mientras Xolos y Chivas disputaban su partido de la Jornada 2 del Apertura 2024.

    Continuar Leyendo
    Goliza de Xolos a Chivas terminó en riña entre aficionados; hubo un baleado
    • julio 13, 2024

    Anoche se registró una pelea entre aficionados de Chivas y Xolos, durante el encuentro de ambos equipos en Tijuana, la cual incluyó balazos y al menos una persona herida por arma de fuego en la cabeza a las puertas del estadio.

    Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del encuentro, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura del fútbol mexicano, en el que el conjunto fronterizo goleó por 4 a 2 a la escuadra rojiblanca.

    Según reportes de prensa, el pleito se habría originado por la inconformidad de aficionados de Guadalajara con decisiones arbitrales, que derivó en un enfrentamiento a golpes en las tribunas del Estadio Caliente de Tijuana.

    En vídeos difundidos en redes sociales, se puede ver cómo el equipo de seguridad del estadio no interviene para separar a los rijosos, quienes saltan las butacas para agredirse entre ellos.

    Según testigos, el enfrentamiento continuó afuera del estadio, donde un aficionado de Xolos de Tijuana sacó un arma de fuego y disparó en contra de los fanáticos rojiblancos en el estacionamiento.

    Uno de los seguidores del conjunto tapatío habría recibido un disparo en la cabeza, por lo que se considera herido de gravedad, mientras otros dos de sus compañeros resultaron con lesiones de menor cuidado. Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos.

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Cuatro hospitales en México, con más de 80% de ocupación por covid-19

    • julio 16, 2024
    • 766 views
    Cuatro hospitales en México, con más de 80% de ocupación por covid-19

    Huye ladrón lanzándose a la laguneta

    • julio 16, 2024
    • 471 views
    Huye ladrón lanzándose a la laguneta

    Pareja de Brownsville se pasa semáforo y causa choque

    • julio 16, 2024
    • 451 views
    Pareja de Brownsville se pasa semáforo y causa choque

    Muere hombre en su camioneta frente a su esposa

    • julio 16, 2024
    • 5430 views
    Muere hombre en su camioneta frente a su esposa

    Autobús pierde el control y cae en un barranco, hay 20 muertos

    • julio 16, 2024
    • 121 views
    Autobús pierde el control y cae en un barranco, hay 20 muertos