En Phoenix se registró un terrible hecho, y es que nadie se imaginaba, lo que estaban por descubrir policías al interior de una vivienda. Vecinos reportaron un fuerte olor a gas, pero lo que hallaron fue desgarrador. La comunidad aún no puede creer lo que se dio a conocer.
Un reporte al 911 sobre olor a gas fue atendido por policías y acudieron a una vivienda. Al entrar vieron a dos bebés de 6 meses, un niño de 3 años, una mujer de 40 años y un hombre de 44 años sin vida. Este último tenía un disparo, por lo que se investiga un homicidio-suicidio.
Los miembros de la familia muertos fueron identificados como Jasen Michael Hudgens, el padre de familia; Marla Jordan Hudgens, madre de los niños; Christopher y las gemelas Gwen y Fave.
Los investigadores señalaron que la mujer y los tres bebés presentaban lesiones, así que la investigación apunta que el padre los mató y tras cometer el crimen se suicidó.
La Policía dio a conocer algunos detalles, pero señaló que la investigación sigue en curso, por lo que se mantiene algo de hermetismo en el caso.
Los detalles sobre lo que condujo al incidente aún están bajo investigación. Esta escena es una completa tragedia, que devastó a los equipos de emergencia.
Los vecinos jamás se imaginaron que se trataba de una aterradora escena de cuerpos sin vida, creían que había un peligro, pero se debía a que el olor que se desprendía era como gas. Se espera que en los siguientes días se den a conocer más detalles, mientras se investiga entre vecinos, algunos posibles conflictos entre la pareja que pudo desencadenar en el atroz crimen.
Policías de Phoenix dijeron que al entrar a una vivienda que olía a gas hallaron los cuerpos sin vida de cinco personas, un hombre, una mujer, un niño y unas gemelitas.
Fuente: El Mañana