Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, un chofer chocó un tractocamión contra una unidad conducida por una mujer.
Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en el Libramiento a Monterrey, a la altura del caracol del periférico.
Mario Antonio Cordero, de 25 años, residente de la colonia Arco Iris, conducía un tracto camión de poniente a oriente por el libramiento.
Al llegar a la altura del caracol del periférico, éste se impactó por alcance contra un vehículo Toyota Yaris, el cual era manejado por Karen Rubí de la Cerda, de 27 años, con domicilio en la colonia Jardines Coloniales.
Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron los motivos que originaron el percance.
Una vez recabadas las diligencias y analizando el accidente, las autoridades concluyeron que se trataba de un choque por alcance.
Los peritos de Tránsito Local informaron que la responsabilidad era para el chofer del tracto camión y elaboraron un convenio el cual fue firmado por los participantes.
Las compañías de seguros de ambas unidades llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y las autoridades aceptaron el acuerdo.
EN EL LUGAR. El vehículo Toyota fue el más afectado en el accidente al ser chocado por el tractocamión.
Fuente: el mañana