Tres personas resultaron lesionadas al suscitarse un choque en el Anillo Periférico, próximo al camino a Cerro de San Pedro, el conductor de un automóvil presuntamente iba hablando por teléfono y no advirtió que había hombres trabajando a la orilla de la cinta asfáltica y los embistió, para finalmente impactar contra la parte posterior de una camioneta Nissan estaquitas, el chofer quedó prensado.
El accidente se suscitó la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Polo de color blanco, se desplazaba sobre el Anillo Periférico y al encontrarse próximo al camino a Cerro de San Pedro, aparentemente se distrajo por ir hablando por teléfono, lo que provocó que no advirtiera la presencia de señalética que anunciaba que había hombres trabajando a la orilla de la carretera.
El conductor de automóvil derribó algunos de los señalamientos, así como a algunos trabajadores que laboraban en dar mantenimiento a la cinta asfáltica, posteriormente impactó contra la parte posterior de una camioneta Nissan estaquitas, propiedad de la empresa Paviasfaltos, que se encontraba en parada momentánea y abasteciendo de material a quienes laboraban en la obra.
Debido al fuerte impacto, el conductor del Volkswagen Polo, quedó prensado entre los hierros retorcidos de su automóvil, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos tanto de la Cruz Roja, como de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, quienes acudieron a auxiliar a la víctima.
Después de algunos minutos, en los que tuvieron que desprender las portezuelas del Volkswagen Polo, el conductor, quien dijo llamarse Ricardo, fue trasladado a una clínica para su atención médica.
Cabe hacer mención que los trabajadores que resultaron con algunas lesiones, se trasladaron a una clínica por sus propios medios.
Peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a tomar conocimiento del accidente, asegurando la unidad y enviándola a una pensión, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
fuente: pulso