Investigan domicilios donde puede estar bebé robada de Hospital General

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ha recibido denuncias anónimas sobre presuntos domicilios donde podría estar la menor que fue robada afuera del Hospital General.

Elementos de la Policía de Investigación y personal de Trabajo Social, adscrito a la Fiscalía Central de Investigación para Niños, Niñas y Adolescentes, ya verifican la información.

La Policía de Investigación ha girado oficios para obtener grabaciones de cámaras de videovigilancia públicas y de establecimientos que se encuentran en el lugar de los hechos, a fin de analizarlos y obtener secuencias fotográficas para identificar plenamente a la implicada, así como la ruta que utilizó para escapar con la niña.

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa las investigaciones para localizar a una menor de ocho meses de edad, que fue robada por una mujer de entre 25 y 30 años, en inmediaciones del Hospital General de México, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc”, señala el comunicado de la dependencia local.

 

fuente: milenio