Matamoros, Tamaulipas.- Hoy fue uno de los días más alegres para el bolero Lucio González: este viernes recibió una silla nueva para trabajar, cremas y pinturas nuevas, un cepillo y mucho cariño por parte de las personas que se organizaron para apoyarlo después de que su herramienta resultara dañada tras la caída del panorámico de la tienda Soriana.
Esta tarde, el adulto mayor acudió a su lugar de trabajo para recibir el regalo que le prepararon varios ciudadanos que al darse cuenta de la situación no dudaron en aportar para impulsarlo a a recuperarse.
El pasado lunes el anuncio de la tienda se desplomó sobre un auto y alcanzó a averiar el asiento de su negocio llamado “El Trapazo” con el que lleva algunos años prestando el servicio.
La iniciadora del acto, Ingeniero Silva, quien publicó la foto en redes sociales donde se ve a la persona de la tercera edad recogiendo lo que quedó tras la afectación, informó que el respaldo es nuevo y que el dañado se rehabilitó para dejarlo en casa de Lucio y pueda trabajar ahí también.
“Se siente muy bien apoyar”, dijo la mujer.
Al sitio también llegó Armando Ordóñez, propietario del Extreme Power Gym, para entregarlo un regalo donde venían las pinturas, cremas, grasas y el cepillo.
Don Lucio estaba emocionado y cada que podía señalaba al cielo en muestra de agradecimiento.
Al final el grupo de solidarios se quedó en el sitio para celebrar con un pastel y refrescos este acto que representa el sostén del bolero.
Por EnlaceMx