Además metió gatos, conejos y hasta un erizo y todo para evitar que murieron en el huracán
#México.- Ante la llegada del huracán ‘Delta’, un hombre en el estado de Quintana Roo dio refugio a unos 300 perros en su casa, hecho que ha conmocionado en las redes sociales.
En su perfil de Facebook, Ricardo Pimentel Cordero, fundador de Tierra de Animales, quien reside en Cancún, publicó que iba a «llenar la casa de perros, así que va a haber una fiesta de popó, pero ni modo».
El huracán ‘Delta’ impactó en Puerto Morelos, Quintana Roo, a las 5:30 horas de este miércoles 7 de septiembre en categoría 2, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Con la llegada del huracán, la población de Quintana Roo así como turistas se apresuraron a buscar resguardo para salvaguardar su integridad.
Ante ello, Ricardo Pimentel Cordero invitó a la población a que no dejaran en la deriva a los animales, ante el paso del fenómeno meteorológico, por lo que en su hogar dio refugio no sólo a perros, sino también a gatos, pollos, conejos, un erizo, entre otras especies.
«Si yo pude meter más de 300 perros, un chingo de gatos, unos pollitos, un erizo, unos conejitos bebés y quien sabe cuántos animales más en mi casa, ustedes no sean gachos y metan aunque sea al perro o gato callejero de su cuadra en lo qué pasa el huracán, por favor”.
Fuente:SPD NOTICIAS