Cansada de ser ignorada por sus compañeros de escuela, una joven universitaria, de 22 años de edad, golpeó con un martillo a ocho de ellos en un ataque que llamó poderosamente la atención en Tokio, Japón.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este 10 de enero, cuando la joven, quien estudia sociología en la sede Tama de la Universidad Hosei de la capital nipona, entró armada con un martillo al salón de clases.
Sin mediar palabra, la chica comenzó a dar martillazos a sus compañeros de clase, quienes presentaron diversas lesiones en la cabeza y distintas partes del cuerpo. El ataque provocó una intensa movilización policiaca.
Al final, ocho jóvenes resultaron con contusiones diversas que no ameritaron traslado a hospitales, mientras que la joven atacante fue reducida rápidamente por elementos de la Policía Metropolitana.
En las primeras declaraciones que realizó tras ser capturada, la presunta atacante, cuya identidad no ha sido revelada, señaló que decidió desquitarse de sus compañeros porque se sentía excluida.
“Me sentía frustrada porque todos los integrantes del grupo me ignoraban, así que los golpeé con un martillo que encontré en las instalaciones de la escuela”, detalló en declaraciones retomadas por la cadena de televisión NHK.