Todo parece indicar que la controversia sobre la muerte de Dulce «la cantante» poco a poco se acerca a su final después de que se informara que fue cumplida su última voluntad. De acuerdo con los recientes reportes los restos de la intérprete ya fueron trasladados al lugar que ella quería.
Después de pasar varias semanas internada en un hospital por un problema en el pulmón, la tarde del 25 de diciembre de 2024 se informó la muerte de Dulce, una de las grandes exponentes de la música mexicana. A partir de se momento surgieron un sin fin de polémicas por la supuesta mala relación que tenía con su hija, Romina Mircoli.
A pesar de todo lo que se ha dicho, hace unas horas distintos medios de la farándula informaron que la última voluntad de Dulce «la cantante» está por cumplirse pues sus restos serán trasladados al lugar que ella pidió, junto a su madre y fuera de México.
La tarde del jueves 9 de enero el experto en temas de la farándula, Carlo Uriel, reveló detalles importantes sobre la última voluntad de Dulce «la cantante», fallecida el 25 de diciembre después de ser diagnosticada con metástasis. Sus últimos días con vida los pasó internada en un hospital.
En este sentido el periodista contó que los restos de la intérprete de «Tu muñeca» fueron trasladados a la ciudad de Brownsville en el estado de Texas en Estados Unidos. El reporte indica que las cenizas de la cantante de 69 años tendrán una ceremonia y posteriormente serán ingresados a la cripta familiar, junto a su mamá.
«Las cenizas de Dulce ya se encuentran en Brownsville, Texas, donde en los próximos días se llevará a cabo una ceremonia para depositar sus restos en la cripta familiar, junto a su mamá, cumpliendo así su última voluntad», escribió el reportero.