El último momento es ahora. John Cena arrancó de manera oficial su tour de despedida en la WWE este lunes por la noche en la primera transmisión en vivo de manera simultánea a nivel mundial de Raw por Netflix desde el Intuit Arena en Los Ángeles, California.
Cena inició su última gira dirigiéndose al universo de la WWE hablando sobre sus logros en la empresa y nombró algunos competidores con los cuales podría tener una última pelea. Entre esos luchadores mencionó a Logan Paul, CM Punk y Roman Reigns.
Adicionó a su discurso que sería complicado ganar otro título mundial en su último año y que le tomaría “un milagro” conseguirlo. Por el momento está empatado con el miembro del Salón de la Fama de la WWE Ric Flair por la misma cantidad de cinturones conquistados (16).
Sin embargo, agregó que eventos como Money in the Bank, Elimination Chamber o el Royal Rumble podrían ayudarlo a conseguir su objetivo.
De esta manera, The Doctor of Thuganomics anunció que participará en el próximo Royal Rumble, el cual se celebrará el 1 de febrero en el Lucas Oil Stadium en Indianapolis, Indiana.
Cena dio a conocer a mediados del año pasado que el 2025 será en definitiva su último año como luchador y que estará entre 30 y 40 luchas en su última temporada.