Mike Salazar y su familia están pasando por un difícil momento porque la menor de la familia, Andrea Romina, nacida el pasado 12 de diciembre, está hospitalizada porque padece tosferina, también conocida como pertussis o tos convulsa, una enfermedad infecciosa aguda altamente contagiosa que afecta las vías respiratorias.
Mike, a través de redes, ha compartido con sus seguidores todo sobre la llegada de su Andrea Romina, quien lo hizo convertirse en papá por tercera vez, fue en julio de 2024 cuando a través de un video revelaron la llegada de una niña a su familia, una noticia que los puso muy feliz.
«Para ser sincero, nunca me imaginé ser papá de una princesa, aunque lo había deseado con todas mis fuerzas mi corazón estaba lleno de amor y alegría con mis dos príncipes, Rodri y Ángel Emilio. Entonces engrana ahí perfectamente la frase…’Vas a conocer una parte de tu corazón que aun no usas’ Dios nos ha bendecido, a mi esposa quien con esta próxima llegada complementa su felicidad de ser madre, ahora de una niña. A mis hijos que literalmente los dos se levantaban en la mañana platicandonos su sueño de tener una hermanita aún sin saber que mamá estaba embarazada, pues ese sueño se les hizo realidad. Por último, a mí, que me da la clara señal de algo estoy haciendo bien por tantas buenas cosas que me provee», escribió junto a un emotivo video.