Matamoros, Tamaulipas.- La tarde del jueves, Eduardo, un pequeño se siete años de edad, derramó café caliente en su cuerpo, lo que le provocó quemaduras de tercer grado.
La madre del menor, la señora Viridiana Gracian, compartió que ella se encontraba realizando labores del hogar y fue cuando el accidente ocurrió.
“Yo estaba lavando, mi hijo estaba tomando café porque tenía frío, yo le dije que aún estaba muy caliente, pero me salí un momento a tender ropa, y fue cuando se echó encima el café caliente y quemó su cuerpecito, su pelvis, sus piernas, sus partes íntimas”, detalló.
Actualmente el Eduardo está internado en el Hospital General, en donde debido al dolor de las quemaduras, debe permanecer sedado.
El día sábado deberá viajar a Ciudad Victoria para posteriormente trasladarlo a un hospital en Estados Unidos.
“De Victoria me dicen que lo trasladarán a Estados Unidos. Ya estoy reuniendo los documentos que me pidieron para poder mover a mi hijo”, señaló.
Y agregó: “he estado surtiendo el medicamento y cosas que se requieren para atender a mi hijo, allí pues no me están dando medicamentos, yo los estoy comprando”.
La familia es residente del fraccionamiento Rinconada de las Brisas y ante este inesperado incidente solicitan a la población de su apoyo para seguir costeando medicamentos y los gastos que implica viajar.
Los interesados en aportar pueden comunicarse con la madre de Eduardo al teléfono: 8995065685
Por EnlaceMx