PSG responde a dardos de Kylian Mbappé tras firmar con Real Madrid: ‘No tiene clase’

“Nunca muerdas la mano que te dio de comer”, es el dicho que al parecer jamás se aprendió el astro francés Kylian Mbappé, quien luego de salir del París Saint-Germain (PSG) para ser contratado por Real Madrid se lanzó y duro contra su ex equipo, a lo que la institución francesa decidió responderle con un tremendo cachetadón con guante blanco al considerarlo como “sin clase”.

Así como lo leíste: La telenovela de la contratación de Kylian Mbappé con Real Madrid no termina, pues continúa con los ataques que el astro francés lanzó hacia su ex equipo y la respuesta del PSG a tan tremendas declaraciones al considerarlo como «sin clase» y amenazando, incluso, con que por el momento mantendrá su dignidad y profesionalidad.

En sus primeras declaraciones como jugador del Real MadridKylian Mbappé no solo agradeció su llegada a la institución merengue, sino también se le lanzó a la yugular al PSG al afirmar que “ciertas cosas me hacían infeliz, pero un jugador como yo no podía demostrarlo porque soy un líder, así que traté de ser lo más positivo posible”, respecto a todo lo que se había guardado durante los últimos meses, cuando la institución parisina lo sentó en el banquillo tras negarse a renovar.

En el Stade Saint-Symphorien, en Metz, el astro francés había señalado que solo hablaría de su llegada al Real Madrid y lo que espera con la selección de Francia, que este miércoles juega ante Luxemburgo antes de debutar contra Austria en la Eurocopa de Alemania, pero finalmente sacó todo lo que traía adentro: “He jugado mucho menos este final de temporada y todo mundo sabe por qué”, dando a entender de que se trataba de una decisión exclusiva de la directiva parisina, aclarando que el entrenador y el consejero deportivo tuvieron un papel mediador: “Ellos me salvaron. Sin ellos no habría puesto un pie en el terreno de juego. Esa es la verdad y siempre tendré ese agradecimiento por lo que hicieron por mí”.

Ante ello, el PSG no se quedó callado y fue contundente en su respuesta al indicar que “no tiene absolutamente ninguna clase”, según fuentes cercanas al club galo en declaraciones a AFP, que se dijeron sorprendidas por la veracidad que se da, a priori, a la versión del futbolista.

“Nasser Al-Khelaïfi nunca ha dictado la más mínima decisión al equipo. Luis Enrique incluso lo dijo él mismo, pero a pesar de todo Mbappé dice algo y todo el mundo lo asume como si fuera verdad”, afirman, al tiempo que el club parisino solo respondió diciendo que “a su debido tiempo se revelará toda la verdad. Por el momento, mantendremos nuestra dignidad, profesionalidad, por el bien del PSG, de París, de Francia y de los aficionados”.