¡El heredero! El emotivo mensaje que le escribió Cristiano Ronaldo a Mbappé por su llegada al Real Madrid

¿Se viene el heredero? Luego de que se hiciera oficial la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid este lunes, su ídolo Cristiano Ronaldo, le escribió un emotivo mensaje por medio de las redes sociales.

El fichaje de Mbappé al conjunto merengue causó bastante revuelo en el mundo del futbol y es que esta noticia generó que incluso una de las leyendas del equipo reaccionara, se trata del astro portugués, quien no dudó en dejarle un emotivo mensaje al francés.

El nuevo elemento del Real Madrid hizo una publicación en sus redes sociales, en la que compartió su felicidad por unirse al equipo que siempre soñó, fue ahí en donde Cristiano le dejó un comentario que se hizo viral.

Mbappé hizo una publicación en sus redes sociales, en donde menciona que su llegada al Real Madrid es un sueño hecho realidad, además de que aprovechó para colocar un par de fotos de cuando era pequeño y presumía su amor por el club, además de una junto al astro portugués, lo que provocó la reacción de Cristiano Ronaldo, quien le escribió un emotivo mensaje que muchos interpretaron que se trataba del próximo heredero.