Niño de dos años se extravió en playa Miramar, piden a padres no perderlos de vista

El extravío de un menor en playa Miramar, generó una intensa movilización de diferentes corporaciones de auxilio, quienes activaron los protocolos establecidos para su búsqueda y localización; autoridades piden a los padres de familias estar atentos y no perder la vista a los menores.

El código naranja fue activado tras la solicitud de apoyo por parte de la madre del menor, quien dijo a los guardavidas que bastaron unos minutos para que se le perdiera de vista a su hijo, un pequeñito de apenas dos años.

egún se informó, esta familia arribó al máximo destino turístico del sur del estado durante la mañana de este martes, procedentes de Guadalajara, y se instalaron a la altura de la torre 7, para pasar un rato de esparcimiento, sin imaginar lo que el destino les tenía preparado.

Comentaron que todo transcurría con normalidad, hasta que de pronto dejaron de ver al menor, comenzando la angustia entre los familiares, la alerta fue activada alrededor de las 12 horas y culminó 20 minutos después con la localización del menor.

De acuerdo a datos del Sistema DIF de Ciudad Madero, durante el periodo vacacional de Semana Santa, atienden a un promedio de 300 reportes de menores extraviados.