Así reapareció Julio César Chávez Jr. en compañía de su familia tras rehabilitación

A dos meses desde que Julio César Chávez Jr. ingresó a una clínica de rehabilitación para enfrentar su problema de adicciones, el hijo del gran campeón mexicano volvió a aparecer en redes sociales.

Tras varios días complicados para él y su familia —por el proceso legal que enfrenta en Estados Unidos por posesión ilegal de armas—, Chávez Jr. tuvo la oportunidad de reencontrarse con su padre y pasar un momento en compañía de sus seres queridos.

Aunque el púgil retirado siempre ha estado al pendiente de la salud de su hijo, en esta ocasión compartió la alegría que le genera que Julito esté siguiendo el debido proceso de rehabilitación para superarse del consumo abusivo de pastillas para adelgazar, adicción que adquirió cuando entrenaba, según Chávez González.

Fue Julio César Chávez quien compartió en sus redes sociales oficiales este momento que vivieron. El César del boxeo visitó a su hijo, además los nietos del gran campeón mexicano también estuvieron presentes en el reencuentro familiar, por lo que dio muestra de la mejoría que tiene el Junior.