Brandon Moreno anuncia su retiro temporal del octágono

Brandon Moreno, excampeón de Peso Mosca en la UFC, anunció que tomará un retiro temporal de la UFC a través de un video en redes sociales. La decisión la tomó debido a que se encuentra cansado de la vida en el octágono.

Moreno desapareció de las redes sociales desde su derrota ante Brandon Royval en la Arena Ciudad de México. El Tijuanense aseguró ha utilizado este tiempo para “despejar la mente”, “pensar acerca de la vida” y estar con sus hijas.

El excampeón de Peso Mosca en la UFC declaró en su publicación.

Creo que estoy cansado, cansado de los medios, del ambiente, de la presión, de siempre tener las mismas preguntas. Todo lo que he acarreado en mis hombros en los últimos años tiene mi mente cansada y necesito descansar un poquito. No estoy diciendo que me voy a alejar al 100% de las artes marciales mixtas, pero sí me tomaré un tiempo para descansar.

No es un adiós, les digo: ‘Espérenme, tengan paciencia, es esperar a que mi mente se componga para volver a hacer las cosas bien’. La última vez que me fui y volví, fui campeón mundial. Sigo pensando que soy un peleador increíble, que tengo las cualidades, habilidades y aptitudes para volver a ser campeón, pero he llevado mi mente a un lugar en el que estoy cansado.