PSG recibe de Arabia la oferta más alta de la historia para fichar Kylian Mbappé

El Al- Hilal de Arabia Saudita quiere dar un golpe sobre la mesa y lanzó importante oferta al PSG por Kylian Mbappé, a quien buscan ficharlo si o si, por quien pagarían al rededor de 6 mil millones.

Kylian Mbappe ha sido del deseo del Real Madrid y el jugador ha mostrado el interés por el mismo, sin embargo en las últimas horas surgió el interés del Al-Hilal, quien ya lanzó oferta y estaría dispuesto a desenbolsar alrededor de 6 mil millones de pesos, es decir, 300 millones de euros.

Cabe destacar que ante la negativa de renovar, el jugador francés causó baja de la pretemporada del equipo parisino, quienes actualmente se encuentran en Japón.

Esta situación ha provocado que el PSG no lo tome en cuenta, por lo que es posible que además el conjunto francés venda al delantero, quien podría ir al Al-Hilal tras semejante oferta.

600 mil millones pagaría Al- Hilal por Kylian Mbappé

El Al-Hilal de Arabia Saudita lanzó oferta formal al PSG por Kylian Mbappé quien está dispuesto a pagar 600 mil millones por la joya francesa.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, el Al-Hilal busca fichar a Kylian Mbappé y dar un golpe sobre la mesa. Aunque la misma fuente señala que el delantero parisino ya tendría todo arreglado para llegar al Real Madrid.

Una de las cosas importantes sería en salario que percibiría el jugador, el cual sería descomunal, quien además sería por un año, ya que la idea de Mbappé, es ir al Real Madrid para el 2024.

Real Madrid a la espera de Kylian Mbappé

El Real Madrid y Kylian Mbappe han mostrado el interés de querer hacer historia juntos, sin embargo ante el elevado precio que pide el PSG por la joya francesa, Florentino Pérez ha decidido esperar la ruptura del delantero con el conjunto parisino.

Fuente: SDP NOTICIAS