Matamoros, Tamaulipas.- Este día fue entregada el aula completamente rehabilitada a los alumnos del 4-C de la Primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, esto luego de que hace una semana antes del regreso a clases fuera incendiada por personas que ingresaron a vandalizar la institución educativa.
A través de la asociación del “Buen Vecino”, de la empresa Oxxo, se logró la rehabilitación total de este salón de clases que había quedado completamente destruido por el fuego que lo consumió.
Los representes de la cadena comercial hicieron la entrega del inmueble, cortando el listón y los menores pudieron ingresar a tomar sus clases.
Fue necesario la reposición del equipamiento, lo que constó de la instalación de nuevos aires acondicionados, un cañón de proyección, mesabancos, un librero y la pintura tanto del interior como exterior de la aula y aledañas.
Los directivos de la escuela y los mismos niños agradecieron el apoyo que recibieron por parte de esta asociación que tuvo a bien apoyar con base a los redondeos que reciben a diario por parte de la comunidad.
Por EnlaceMx