Matamoros, Tamaulipas.- Luego de que las autoridades estatales entregaron las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Local al municipio, se tendrá que llevar a cabo una limpieza de los patios de estas dependencias, considerando que en la actualidad se utiliza como corralón acumulando poco más de 200 autos.
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Orizaga Castañeda, señaló que son un promedio de 200 vehículos, entre los dañados por choques y en buen estado, los que se encuentran depositados en el estacionamiento de estas corporaciones, por lo que ya se tocó el tema con el gobierno de Matamoros para determinar sus destino final.
Exhortó a los ciudadanos que tienen unidades en estos patios se acerquen a dialogar para recuperarlos, considerando que se pueden hacer algunos descuentos ahora que la administración municipal tiene el control.
Destacó que ya se esta viendo la manera de sacar los carros de ese sitio y en caso de que no haya dueños, someterlos a cabildo para saber si pueden ser sujetos de una subasta para poder despejar lo más pronto posible estos espacios en ambas corporaciones.
Por EnlaceMx