Matamoros.- Un fuerte percance vehicular se registró durante los últimos minutos del domingo en la avenida 12 de Marzo, a la altura de la entrada al fraccionamiento Palmares entre un taxi de la base estrella y una camioneta Ford, F150.
Según la información recabada en el lugar, como presunto responsable quedo el taxi, el cual era conducido por una mujer de nombre Gabriela García, y llevaba dos pasajeros en la parte trasera del vehículo, mientras que el esposo de la conductora del taxi iba de copiloto, estos circulaban de sur a norte sobre la referida avenida y de repente trato de dar vuelta en “U” para retornar rumbo al sur y fue cuando la camioneta los impactó por un costado.
Jesús Raymundo, es quien conducia la camioneta y viajaba en compañía de una mujer, misma que resultó con una fractura de clavícula, por lo cual fue trasladada por paramédicos de Protección Civil hacia un centro hospitalario.
Los tripulantes del taxi solamente resultaron con golpes leves y no necesitaron atención médica, al lugar llegaron los peritos para tomar declaración de lo sucedido.
Por EnlaceMx