CDMX.La cantante Alessandra Rosaldo está muy feliz porque la operación de hombro a la que se sometió su esposo Eugenio Derbez, este miércoles pasado, fue todo un éxito.
A su llegada en la madrugada de este jueves al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Alessandra fue abordada por los medios de comunicación para saber realmente que fue lo que le pasó a su marido Eugenio, por lo que la también actriz respondió: “la verdad es que los detalles, prefiero que más adelante los comparta él”.
Sin embargo, la prensa le insistió para saber como se encuentra el también actor tras la operación y esto dijo: “Fue una operación larga, si fue complicada porque fueron muchísimas fracturas, probablemente le tendrán que remplazar el hombro derecho”.
Al cuestionarlo sobre ya como se encuentra Eugenio tras esta supuesta caída donde sufrió varias fracturas, Alessandra comentó “Es que el dolor es muy fuerte, imagínate uno piensa que de una caída no pasa nada”.
Tras la insistencia por parte de los medios por saber si fue una caída en el trabajo, o por estar jugando videojuegos, la actriz señaló “La verdad no voy a compartir ningún detalle de lo que realmente te sucedió, hasta que en su momento, él lo quiera compartir”.
Además, agregó “que todo esto va a ser lento, muy lento”. Respecto a las especulaciones que se hicieron supuestamente que todo paso al rodar una película, Alessandra dijo “Me imagino todo lo que se armó, lo entiendo, pero no estaba filmando”.
Al preguntarle sí Eugenio ya se encuentra en casa, la integrante de la gira 90 Pop Tour, contó “Si, ya se encuentra en casa”.
Alessandra dijo respecto a lo que los doctores le recomendaron a Eugenio. “Será larga, muy larga, todo depende de sus cuidados y de cómo lo apapachemos en casa”.
Sobre si sus hijos han estado al pendiente comentó “Está mi mamá con él, está muy apapachado, su hija lo está llenándolo de besos, y ahí estamos todos y sus hijos al pie del cañón siempre”.
Respecto al estado anímico del actor, la actriz dijo “Está bien, está con mucho dolor, pero está bien”.
Además, dijo que Eugenio le comentó que agradece profundamente todos los mensajes y muestras de cariño.
Tuvimos que apagar el teléfono porque no dejaba de sonar. Estamos muy conmovidos por todo lo que ha recibido de amor, de cariño, de luz. Lo que pusimos en el comunicado es cierto, se ha sentido un amor tan grande que ha llegado de todas partes y eso ha sido hermoso, muchas gracias”.
FUENTE: TV NOTAS