Matamoros, Tamaulipas.- La comunidad entre los 18 a 39 años tendrán que esperar por lo menos hasta el 18 de abril, es decir, hasta después de Semana Santa, para poderse vacunar con el refuerzo de la tercera dosis de AstraZeneca, que es la que está empleando el sector salud federal.
La subdelegada de Programas Federales, Silvia Burgos Sánchez, comentó que debido a que las fuerzas de seguridad que colaboran en esta campaña estarán en los operativos de la temporada vacacional es que no van a poder ofrecer el apoyo y de decidió el posponer dicha actividad.
Destacó que la población mayor de 49 años que no alcanzó inmunizarse en días anteriores, podrán acudir una vez que se abran estas fechas en un par de semanas, ya que serán parte del grupo de rezagados.
Indicó que después de este lapso, se estará abriendo la actividad sanitaria para mayores de 18 años en adelante, en donde podrán acudir para completar el esquema, o quienes aún no tengan ninguna dosis o una sola, también tendrán posibilidad de acceder al servicio.
Por EnlaceMx