Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Matamoros, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva a cabo el mantenimiento en Playa Bagdad y en la etapa actual se cambiarán las lámparas y se colocarán nuevas led, mientras se procede a la siembre de palmas en los camellos centrales.
El titular de la instancia, Ernesto Danache, expuso que desde hace dos semanas se comenzó con las actividades para rehabilitar el sitio después de la temporada invernal en que se detienen las visitas por el clima.
Mencionó que en los camellones centrales se desarrollan actividades como la eliminación de maleza y colocación de palmas para otorgar un panorama más atractivo.
Resaltó que en el tema de Alumbrado Público se quitarán las luminarias viejas y se colocarán las tipo led que ha adquirido el ayuntamiento para mejorar el servicio.
Indicó que también están al pendiente de los contenedores para los desechos con la finalidad de que no se acumulen y se origine un problema ambiental en la zona ante el inicio de la llegada de familias.
Por EnlaceMx