Matamoros.-Continúa en terapia intensiva en estado grave el vendedor de autos que el pasado viernes fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor que ya fue liberado a pesar de no llegar a un acuerdo con los familiares de la víctima.
La licenciada, Verónica González, señaló que su cuñado Jacinto “N”, vendedor de vehículos, continúa delicado de salud y en terapia intensiva en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.
Expresó que el comerciante presenta fractura de cervicales y de craneo tras ser atropellado por un Jeep, Cherokee en la Avenida del Niño el pasado viernes.
La aboga expresó que el responsable del accidente de nombre Edgar “N” ya fue liberado por el agente del Ministerio Público Jorge Ortíz Patiño, pese a que el responsable no ha llegado a un acuerdo con los familiares del lesionado.
Debido a que el Ministerio Público, de nombre Jorge Ortíz Patiño, liberó al responsable, la licenciada interpondrá un amparo indirecto contra el fiscal ante el Juzgado Distrito, por actos omisivos.
La licenciada señala que el fiscal se puso más del lado del responsable que de la víctima y es por eso que presentará el amparo.
Por otro lado señaló la licenciada que ella cuenta con un video donde se observa el accidente y se aprecia que el conductor de la Jeep perdió el control de su camioneta sin ser impactado por otra unidad.
Por EnlaceMx