Matamoros.-Ahora le tocó sufrir un accidente vial a una mujer de la tercera edad la cual se dirigía a su domicilio y terminó trepando su camioneta al cordón de un retorno.
El accidente vehicular fue en la Avenida Del Niño con Boulevard Manuel Cavazos Lerma, donde se siguen suscitando percances en el cordón que divide los carriles que corren por debajo del puente de poniente a oriente.
En el lugar del percance hace falta alumbrado y también en ocasiones fallan las lámparas que se encuentran en lo alto del puente elevado, además se requiere de señalamientos.
La mujer de la tercera edad que se accidentó conducía una Honda, Odyssey, modelo 2002 de color blanco.
Ella relató a Enlace MX, que no miró la división del camellón hasta estar encima del mismo, dijo que ante la falta de lámparas en el sector es que se originan los accidentes viales en esta zona que está a un costado del puente.
Metros adelante, a la altura de lo alto del puente, se observó una lámpara fundida, ésto molestó a la fémina y es que señala que por falta de alumbrado público chocó.
«Si me ponen una multa hoy, para mañana, quiero ver que el camellón este pintado de color amarillo, porque ni se mira la pintura de tanto vehículo que se accidenta aquí, de igual manera si me ponen la multa, quiero que también pongan alumbrado público alrededor del lugar», aseguró la accidentada.
De este hecho tomó conocimiento Tránsito y Vialidad, y pasaron el reporte al Perito en turno para realizar el peritaje de esta situación.
Por EnlaceMx