Matamoros, Tamaulipas.- Un vendedor de autos, identificado como Jacinto, resultó gravemente herido luego de ser atropellado por el conductor de una Jeep, Cherokee que circulaba por la Avenida del Niño, pero perdió el control porque supuestamente otro auto lo impactó en la vía.
El presunto responsable, de nombre Edgar “N”, quedó detenido y el afectado fue trasladado de urgencia al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” por las lesiones que recibió y que lo mantienen entre la vida y la muerte.
Edgar informó a EnlaceMx que conducía de norte a sur por la referida vía, a la altura del tianguis, y una unidad lo cerró y alcanzó a golpear su carrocería lo que provocó que se enfilara hacia el negocio “La casa de la pintura”, donde arrolló al comerciante.
En versiones de indica que Jacinto fue proyectado contra un muro, mientras la Cherokee quedó incrustada en la entrada del local dedicado a la venta de pinturas.
Los paramédicos de Proteccion Civil arribaron al sitio para dar asistencia al vendedor de vehículos, quien pasaba por el lugar, y canalizarlo al citado hospital para ser intervenido.
Otro testigo
La dueñau del negocio de pinturas mencionó a este medio de comunicación que observó cuando ocurrió el percance.
Indicó que no alcanzó a corroborar si el accidente fue producto de un choque previo al atropellamiento, pero sí observó como Jacinto salió expulsado por la fuerza de la unidad motriz.
Los daños materiales en el sitio ascienden a miles de pesos porque tenia cubetas nuevas, cada una con un valor de 800 pesos, además de los daños que sufrió la camioneta de la propietaria.
Por EnlaceMx