Candidata a la vicepresidencia de eu visitó el Valle de Texas

Kamala Harris, candidata demócrata aseguro que el voto de los ciudadanos del Valle es clave en la elección

McAllen, Tx. La candidata demócrata a la vicepresidencia de los Estados Unidos, Kamala Harris, visitó Texas en el último día de la votación anticipada. 

Harris llego el viernes al Valle del Rio Grande procedente de Fort Worth para para motivar a los votantes durante un evento al aire libre en la Universidad de Texas Rio Grande Valley. 

A su arribo al aeropuerto Internacional de McAllen, a pregunta expresa de por qué visitó el sur de Texas, respondió: «Porque hay gente aquí que importa, gente que trabaja duro, gente que ama a su país y nosotros debemos estar aquí y responder a eso». 

Decenas de fanáticos ya la esperaban llenos de entusiasmo. «Van a marcar la diferencia. Esta elección se trata de ustedes. Estoy tan feliz de verlos», dijo a la multitud que la esperaba. 

La senadora de California habló sobre la importancia de votar, y dijo que el cambio vendrá gracias a una ciudadanía diversa. 

Además, Harris recalcó que votar es un compromiso con los antepasados. 

Sobre la inmigración y la necesidad de crear un camino hacia la ciudadanía, recordó la política de tolerancia cero de la administración Trump que llevó a los titulares nacionales al Valle del Rio Grande. 

Fuente: EL MAÑANA DE REYNOSA