Panista de Durango entrega huevos a diputados por no sostener su palabra

Fuente/ la voz de durango

Con varias carteras de huevos que portaban la leyenda “PARA QUE SOSTENGAS TU PALABRA”, llegó el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez al H. Congreso del Estado de Durango durante la mañana de este martes, y mientras se daba la sesión empezó a repartir el producto de gallina a sus homólogos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Les venimos a entregar este artículo que tenemos para dar y repartir, aquí se los voy a dejar”, esas fueron las palabras previas a la entrega de huevos que recibió la diputada Sandra Lilia Amaya Rosales.

Y es que el pasado domingo el Congreso del Estado eligió a la Comisión Permanente que coordinará el trabajo legislativo del 01 de junio al 31 de agosto del 2020, la cual estará presidida por el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esteban Villegas Villarreal y como secretaria la congresista Sandra Lilia Amaya Rosales, personajes que días antes Antonio Ochoa les dio su voto de confianza para que no anduvieran de gandallas y evitaran romper el acuerdo para que la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo) del Congreso, quedara liderada por el Partido Acción Nacional (PAN), lo cual claramente no pasó a pesar que estaba fundamentado en la ley.

“Hemos sido respetuosos, Morena presidió a través de Sandra Amaya el primer año de legislatura, después fue el diputado Esteban Villegas Villarreal el segundo año y no tiene por qué el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional no presida”, confirmó el diputado.