Ataque en transmisión en vivo deja 7 muertos en Veracruz

Fuente/ET

TIERRA BLANCA, Ver.- Al menos siete personas muertas y dos heridas fue el saldo de un ataque armado ocurrido durante la noche del viernes en un salón de fiestas.

Un concierto era transmitido por las redes sociales del periódico El Sol de Tierra Blanca. Cerca del final del evento, se escucharon el sonido de disparos.

En la misma grabación se observa a Francisco Navarrete Serna, propietario de dicho medio, el cual al oír las ráfagas se le ve desenfundar una pistola y salir corriendo.

La transmisión termina pocos segundos después de que se escuchan las primeras detonaciones.

Navarrete Serna estuvo preso anteriormente acusado de pertenecer a una banda de la delincuencia organizada, ligada a la desaparición y muerte de cinco jóvenes provenientes de Playa Vicente.

De acuerdo con fuentes policiales, entre las personas fallecidas, ademas del propietario de El Sol de Tierra Blanca, se encuentran algunos integrantes del grupo musical La Calle, quienes acompañaban a Navarrete Serna mientras entonaba una canción.

Al número de emergencia se recibieron al menos dos llamadas cerca de las 23:00 horas del viernes. En la primera se reportaban los disparos y gritos; en la segunda se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad Pública ni la Fiscalía General del Estado de Veracruz han emitido información oficial sobre el caso.