Las autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron operativos en parques públicos para disuadir las aglomeraciones de gente qué hay en estos lugares.

El encargado de las acciones operativas, Mario Tomás Reyes Silva, señaló que este día se van a intensificar en diferentes colonias de Matamoros, con la finalidad de que la gente haga conciencia y se queden en sus casas.

Explicó que la tarde del martes se llevó a cabo un recorrido por el parque de la Buenavista mejor conocido como “La Rotonda”, en donde se invitó a la gente que se resguardarán en sus hogares, considerando que se exponen al contagio del Covid-19.

Resaltó que este día van a continuar en diferentes sectores de la ciudad, en donde se han detectado aglomeraciones de personas poniéndose en riesgo de ser contagiados.

Indicó que una vez que se recorran estos espacios, se quedarán elementos de la Policía Estatal vigilando que la gente respete esta indicación que se les está dando.

“Tenemos que bajar la curva de contagio y para poderlo hacer todos tienen que quedarse en casa, es cierto que la mayoría de las personas que van a estos parques es hacer ejercicio, pero ahorita no es buen momento, hay que protegernos del Covid-19”, concluyó.

Por #EnlaceMX