
#Matamoros, #Tamaulipas.- Un albañil, identificado como Amelio “N”, ingresó al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” el pasado viernes, tras ser ubicado en la vía pública a la altura del Fraccionamiento Villa Las Torres, pero en la madrugada del sábado falleció por presunto covid-19, noticia que su familia está sin aceptar porque sostienen que no padecía alguna enfermedad.
El hombre, de 57 años, fue encontrado tras desplomarse de su bicicleta cuando regresaba de su labor de albañil por lo que se le canalizó a la institución donde horas mas tarde falleció en el área de Medicina Interna y se le aplicó la prueba para detectar si tenía coronavirus, lo que salió positivo.
Los familiares de Amelio se encuentran en el exterior de la institución médica y han solicitado que se haga una segunda prueba porque han afirmado que no tenía enfermedad alguna.
Sus parientes están inconformes sobre la notificación que se les ha realizado y demandan que se rectifique el análisis que se le hizo porque no presentaba signos del virus antes de su muerte.
De resultar negativa la segunda prueba se entregaría el cuerpo del albañil, pero si se comprueba que padecía covid-19 tendría que ser incinerado como lo han dispuestos las autoridades.
Por #EnlaceMX