El ginecólogo Jaime “N” que consultaba en el Hospital de Zona No 13 del IMSS en Matamoros falleció al amanecer de este miércoles, tras luchar varias semanas contra el COVID-19, en donde lamentablemente no pudo librarla.

Fue hace alrededor de 2 semanas que dio positivo a este virus, y al empeorar su salud tuvo que ser trasladado al Hospital 270 de Reynosa, en donde atienden a los pacientes que se complican por el COVID-19.

Es importante mencionar que el ahora occiso, era un paciente diabético y cardiopata, por lo que su estado de salud se complicó al haber adquirido el coronavirus.

Con este fallecimiento, suman 3 decesos del personal que labora en el IMSS Matamoros y donde se han tenido diversos señalamientos en contra de la directora del hospital, por no cumplir al 100 por ciento con los protocolos de seguridad que se deben tener con los pacientes sospechosos.

La muerte del ginecólogo del IMSS sería la numero 27 en Matamoros de pacientes que fallecen a causa del COVID-19, siendo el municipio en el estado que más casos tiene, tanto positivos con 272, tanto en fallecimientos.

FuenPunto Informativoivo