Presentan denuncia por daños causados en escuela; camaras de seguridad captaron a uno de los responsables

Después de que el día de ayer se percataron del robo de artículos y daño a las aulas, e incluso a vehículos que se encuentran a las afueras de la escuela Primaria Fernando Montes Oca, se presentó la denuncia ante las autoridades.

La directora del plantel educativo, Mireya Solorio Orta, comentó a #Enlacemx que ya pusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades, y que tambien las personas que se vieron afectadas por los daños en sus vehículos presentaron la querella formal en contra de quien salga responsable de los actos de vandalismo y robo a dicha escuela.

Segun mencionó la titular de la institución se vieron afectadas cerca de 5 aulas y la cooperativa de la escuela, además de los 15 vehículos que presentaron cristales rotos y golpes.

Señaló que gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en el edificio se pudo captar a unos de los sujetos que entraron a ocasionar daños y vandalismo a la institución.

El pasado lunes vecinos del sector donde se ubica la primaria se dieron cuenta que a temprana hora entraron a causar dichos daños, y fue a las 4:00 de la tarde que la directora acompañada de padres de familia fueron a percatarse de la situacion.

Por EnlaceMx