Muchas buenas obras y actividades se llevaron acabo este pasado 30 de Abril pese al coronavirus, algunos salieron a regalar despensas, otros a realizar pequeños desfiles para hacer olvidar a los pequeños del hogar este encierro necesario llevado a cabo por la cuarentena.
En el crucero de la Avenida Emilio Portes Gil y Marte R. Gómez en Matamoros aún se pueden ver a héroes y heroínas jóvenes de la pastoral de la Parroquia de la Santísima Trinidad y personal de Evangelización liderados por el Padre José Ramón Ruiz Navarro regalando sonrisas y dulces a los niños de esta localidad.
El Padre José Ramón dijo que gracias al apoyo de la comunidad y de toda la parroquia se pudieron conseguir 1000 bolsitas para dar a los pequeños y es por eso que desde el día de ayer y hoy las estuvieron repartiendo en dicho cruce.
El párroco exhorto a la población a continuar respetando las medidas para prevenir los contagios por el COVID-19 dijo «Nosotros salimos a las calles pero andamos bien protegidos, deben salir solo actividades esenciales «
Por Enlace Mx