Fuente/Hoy Tamaulipas
El Mante, Tamaulipas. – Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de Tamaulipas, llevó a cabo este día, la suspensión de actividades de la tienda departamental Coppel, situada en la avenida Juárez, en la zona centro de El Mante.
Información no oficial refiere que, en esa tienda, una trabajadora salió positivo a coronavirus, sin embargo, por parte de empresa no se puso en cuarentena a los demás empleados. De acuerdo a información de las autoridades de la Coepris, el objetivo del cierre, es para evitar aglomeraciones de visitas de ciudadanos de esa ciudad y de otros municipios aledaños.
El encargado de la jurisdicción sanitaria número 6, Alberto Medina Trujillo, señaló que la suspensión de actividades será hasta que la empresa haga la prueba del Covid-19 a todos los trabajadores y saniticen cada una de las áreas. De lo contrario, las instalaciones permanecerán cerradas 14 días obligatoriamente. Al día de hoy, en el municipio de El Mante se han registrado 6 casos positivos a Covid-19, y han muerto dos personas.