-Los hospitales móviles para pacientes con Covid-19 y las unidades de atención que están siendo construidas en municipios de Tamaulipas, incluido en Matamoros, serán derrumbados una vez que pase la pandemia del Coronavirus o que ya no haya pacientes en la unidad.
Lo anterior lo dio a conocer la diputada local Ivett Berna, quien expresó que el lugar representaría un riesgo tras la atención a pacientes con el virus y es por eso que se tienen que destruir dichos centro médicos móviles.
Señaló que para este fin de semana ya estaría funcionando la unidad con capacidad de 40 camas incluidas para pacientes que tengan el virus del Coronavirus.
En relación a los médicos y enfermeras que estarán atendiendo, expresó que se les contrató por un periodo de cuatro meses.
En Matamoros la cifra de contagios de Covid-19 subió a 77 y de ésta cantidad lamentablemente siete han fallecido, cinco se han recuperados y 65 están activos, de acuerdo al último reporte emitido por la Secretaría de Salud de Tamaulipas.
Por EnlaceMx