Hasta el momento no se han aplicado multas a comerciantes que incumplan con medidas

#Matamoros#Tamaulipas.- El coordinador de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (#Coepris), Ricardo González Gamboa, se negó hablar de la clausura del Estadio Municipal el fin de semana pasado.

Al intentar entrevistarlo sobre el tema, fue claro, “no puedo hablar de la clausura del estadio, tampoco de Coronavirus y ni de migrantes “, dijo al momento de recibir al reportero.

Manifestó que sólo se puede declarar de las acciones preventivas que se han implementado en la localidad, de ahí en fuera ningún otro tema.

Advirtió a los comerciantes ambulantes de comida, que al igual que los restaurantes ellos también sólo deben de estar ofreciendo el servicio para llevar, los comensales no se pueden quedar a comer en alrededor del puesto, ya que se lo contrario puede haber una sanción.

“Hasta el momento no hemos aplicado ninguna sanción, ya que los comerciantes están atendiendo el llamado que hace la autoridad para que se cumpla con todas las medidas preventivas para evitar un contagio de Covid-19”, dijo.

Por #EnlaceMX